Letra Love Me Again John Nweman

:: LETRAS EN INGLÉS :: Letras de canciones en inglés traducidas para aprender inglés

El método que te recomendamos: primero escucha la canción sin mirar la letra, después escúchala con la letra, y finalmente intenta comprender la canción sin tener que mirar la letra, luego sólo te quedará... cantarla hasta en la ducha...

Lyrics John Newman - "Dearest me once more" traducida al castellano - Grandes éxitos para que afines tu inglés

Pincha para imprimir Pulsa para abrir instagram Click aquí para abrir Facebook Twitter Haz un pin en pinterest Compartir en google plus

Letra en español de la canción de John Newman , Love me once more (letra traducida)

Sé que he hecho mal (que me he comportado mal),
dejé tu corazón hecho jirones,
¿es eso lo que hacen los demonios?
Te llevé tan lejos,
a donde solo los tontos van.
Hice caer (agité) al ángel (que había) en ti.
Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud,
levantándome hacia ti.
Lleno con toda la fuerza que encontré,
no hay nada que no pueda hacer.

Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
¿Puedes quererme de nuevo?

Es injustificable (imperdonable, intolerable),
robé y quemé tu alma,
¿es eso lo que hacen los demonios?
Ellos mandan sobre lo peor que hay en mí,
destruyen todo,
le echan la culpa a ángeles como tú.
Ahora, me estoy poniendo en pie entre la multitud,
levantándome hacia ti.
Lleno con toda la fuerza que encontré,
no hay nada que no pueda hacer.

Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
¿Puedes quererme de nuevo?

Te lo dije una vez más,
hazlo de nuevo, hazlo de nuevo.
Te lo dije una vez más,
hazlo de nuevo, hazlo de nuevo.

Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
Necesito saberlo ahora, saberlo ahora,
¿puedes quererme de nuevo?
¿Puedes quererme de nuevo?

John Newman - Love me again - Quererme de nuevo
Gracias Pablo por las correcciones!

No esperes entender el 100 % de la letra de la canción, debes intentar afinar el oído para distinguir las palabras de la letra, aunque no sepas lo que significan en un primer momento, si escuchas varias veces la misma canción te darás cuenta que la letra se va aclarando en tu cabeza.

Para visualizar en paralelo la letra en inglés y en español, activa la rotación automática y gira tu dispositivo, please.

Letra de la canción Dear me once more, de John Newman , en inglés (english lyrics)

Know I've done wrong
Left your heart torn
Is that what devils practice?
Took you then long
Where only fools go
I shook the affections in you
At present I'm rise from the crowd
Rising up to y'all
Filled with all the strength I establish
There's aught I can't do

I need to know at present, know at present
Tin y'all dearest me once again?
I need to know now, know now
Can yous love me once again?
I need to know now, know now
Tin you love me over again?
I demand to know now, know now
Can yous dear me again?
Tin can you love me again?

It'south unforgivable
I stole and burnt your soul
Is that what demons practice?
They rule the worst in me
Destroy everything
They blame on angels like you
Now I'm ascension from the crowd
Rising up to you
Filled with all the strength I institute
There's nothing I can't practice

I demand to know now, know at present
Tin you love me over again?
I need to know at present, know at present
Can you lot beloved me again?
Can yous love me again?

I told you lot once again
Do this again, do this again
I told yous over again
Do this again, do this again

I need to know now, know now
Can you honey me again?
I need to know now, know at present
Tin you dearest me again?
I need to know at present, know now
Can you lot honey me again?
Can you lot dear me again?

John Newman - Love me again

Política de privacidad: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Pincha aquí para más información sobre lo que es una cookie y nuestra política de privacidad o si eres ciudadano de la UE pincha aquí para cambiar el consentimiento que nos has prestado.

Aviso Legal: las letras (y sus traducciones) son propiedad exclusiva de sus autores y se muestran aquí de acuerdo con el artículo 32 del RDL 1/1996 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con fines puramente educacionales para facilitar el aprendizaje de united nations idioma, este sitio web no almacena ningún archivo de vídeo con obras protegidas, se limita a enlazar con youtube.com respetando siempre sus políticas de encastrado de videos. Más información.

christiansenhatabligh.blogspot.com

Source: https://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesJK/JohnNewman-LoveMeAgainTraducida.html

0 Response to "Letra Love Me Again John Nweman"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel