Catrice All Matt Plus Foundation 015 Vanilla Beige Review

  • Production INFORMATION
  • INGREDIENTS
  • COMMENTS (13)

The perfect basis for this season'southward make-up looks: a matt complexion. The All Matt Plus - Shine Control Make Up controls unwanted shine – all day long. Its silky texture is oil-free and offers cracking coverage to brand picayune skin imperfections visibly disappear. At the same time, lite-reflecting pigments ensure a silky-matt and flawless finish – without a mask-like effect. Dermatologically tested. Platonic in combination with the All Matt Plus – Smoothen Control Powder.

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, PEG/PPG-18/xviii DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, SODIUM CHLORIDE, TRIETHYLHEXANOIN, STEAROYL INULIN, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 80, ACRYLATES/C 12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, HYDRATED SILICA, DIMETHICONE/METHICONE COPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-eight, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, HYDROGEN DIMETHICONE, TOCOPHEROL, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC Acid, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

In that location are xiii comment(southward) on this product

Write a review on this product

  • Most Rated
  • |
  • Older
  • |
  • Newest
  • adoro esta base of operations

    • Do you recommend your buy? Yes
    • Reply
  • Muy buena base of operations, pero mi piel cambio y me empezo a parchear asique ahora uso otra

    • Do you recommend your purchase? Yes
    • Answer
  • Espectacular y aguanta bastante durante el día

    • Do yous recommend your purchase? Yep
    • Answer
  • Es un tono muy claro para mi piel y muy denso

    • Do you recommend your buy? Yeah
    • Answer
  • Me gusta esta base of operations de acabado mate (muy mate). El tono es un poco claro, así que la uso mezclada con otra de Milani, también mate, que cogí en un tono muy oscuro. También las mezclo a veces con un poco de iluminador líquido para un acabo menos mate y empolvado. No puedo decir cómo funciona sola, pero el combo me gusa.

    • Do y'all recommend your purchase? Yes
    • Reply
  • Perfecta ! Es una base of operations de cobertura media, queda muy natural y tiene una sensación muy agradable en la cara, dura bastante y no saca brillos. La compré para probar y la verdad es que se ha convertido en mi base favorita

    • Practice you recommend your buy? Yes
    • Respond
  • Mi base preferida,queda muy natural,me aguanta y no saca brillos y united nations precio genial.

    • Practise yous recommend your purchase? Yes
    • Reply
  • No está mal, dura bastante y deja un acabado natural. Eso sí, la cobertura no es muy alta, así que para el día está bastante bien.

    • Do you recommend your buy? Aye
    • Reply
  • ¡Me encanta! He cogido esta porque es la que más se parece a la que uso ahora (kiko skin evolution en el tono 102 low-cal rose), y me queda mejor todavía ya que tiene un subtono menos rosado (mi subtono es neutro). Cuando la aplico queda tan uniforme y tan fundida con mi piel que parece que no llevo nada. Sin duda, es la mejor base que he probado. Por cierto, el color de la foto para nada es el color de la base.

    • Exercise you recommend your purchase? Aye
    • Reply
  • Aunque en la foto parece muy rosa, tiene más un color loonshit. Se funde perfectamente con mi tono de piel, leí que la ten era demasiado clara y la twenty demasiado oscura, y ésta es perfecta. Lo de las eighteen horas no es tan cierto (al menos con pieles mixtas como la mía), pero sí es verdad que dura sin sacarte brillos, además tiene buena cobertura pero sin pasarse y dar ese efecto máscara. Yo la aplico con brocha y estoy contenta con el resultado.

    • Practice you recommend your purchase? Aye
    • Reply
  • Bon produit

    • Exercise y'all recommend your buy? Yes
    • Reply
  • Estas bases de catrice son muy buenas! si la 010 se te quedaba muy clara y la 020 muy oscura.. esta es perfecta, es la que yo necesitaba! de subtono amarillo y de cobertura media, deja la piel jugosa y no se nota que llevas base. La mejor que he probado (mi piel es seca).

    • Practice yous recommend your purchase? Yes
    • Reply
  • Pessimo, not ha nemmeno una coprenza bassa, non matifica per niente e il colore non corrisponde.

    • Do you recommend your purchase? Yes
    • Reply

christiansenhatabligh.blogspot.com

Source: https://www.maquibeauty.com/catrice-all-matt-plus-shine-control-make-up-015-vanilla-beige-p-14569.html

0 Response to "Catrice All Matt Plus Foundation 015 Vanilla Beige Review"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel